POLÍTICAS DECORAR

Devoluciones y Reembolsos

En Decorar | Diseño Arquitectónico, nos comprometemos a ofrecer productos y servicios de la más alta calidad. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, a continuación, te explicamos nuestras políticas de devoluciones y reembolsos.

01.

CONDICIONES GENERALES

  • Las solicitudes de devolución deben realizarse dentro de los 7 días calendario posteriores a la recepción del producto.

  • El producto debe estar en su empaque original, sin uso y en las mismas condiciones en que fue recibido.

  • No aplican devoluciones para productos personalizados o fabricados a la medida.

02.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN

  1. Envía un correo a info@decorar.co con tu número de pedido y motivo de la devolución.

  2. Nuestro equipo evaluará tu solicitud y te proporcionará instrucciones para el envío del producto.

  3. Una vez recibido e inspeccionado, te notificaremos sobre la aprobación o rechazo de la devolución.

03.

REEMBOLSOS

  • Si tu devolución es aprobada, el reembolso se procesará en un plazo de 7 a 10 días hábiles.
  • El reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado en la compra.
  • Los costos de envío no son reembolsables, salvo que la devolución sea por defectos de fabricación.
  •  
04.

CAMBIOS DE PRODUCTO

  • Solo se realizan cambios por productos defectuosos o dañados durante el envío.

  • Para cambios, contáctanos en un plazo de 3 días hábiles después de recibir el producto.

05.

EXCEPCIONES

No aceptamos devoluciones o reembolsos en los siguientes casos:

  • Productos en oferta o en liquidación.
  • Artículos hechos a medida o diseños personalizados.
  • Productos instalados o usados.
  •  
06.

INFORMACIÓN

Si tienes alguna duda o necesitas asesoría personalizada, por favor comunícate con:

Teléfono: (57) 313-306-4333

Correo: info@decorar.co.

Ubicación: Carrera 50 #0-31, Bogotá, Colombia.

"Gracias por confiar en nosotros. Tu satisfacción es nuestra prioridad."